Síguenos en nuestras redes sociales

Posiciones Vacantes

Para aplicar a la vacante de su interés, enviar por correo electrónico su Hoja De Vida actualizada y en el asunto del correo incluya el cargo al que aplica. Las carreras o cargos potenciales resumidos en esta página web se refieren a un empleador específico, que podría ser Lundin Gold Inc. o una de sus subsidiarias.
Fecha de Apertura
Fecha de Cierre
Descripción del Puesto
Localización
Categoría
Ene 13, 2023Feb 13, 2023COORDINADOR(A) DE MANTENIMIENTO MINAFDNProfesionalAplicar
Ene 13, 2023 Feb 13, 2023COORDINADOR(A) ELÉCTRICO(A) DE MINAFDNProfesionalAplicar
Ene 13, 2023Feb 13, 2023ELECTRICISTA DE MINAFDNTécnicoAplicar
Ene 13, 2023Feb 13, 2023MECÁNICO(A) – PLANTA DE PROCESOSFDNTécnicoAplicar
Ene 13, 2023 Feb 13, 2023TÉCNICO(A) DE MANTENIMIENTO DE TORNOFDN TécnicoAplicar
QUIERO SER PARTE DE SU BASE DE DATOS

En caso de que ninguna de las vacantes publicadas concuerde con su perfil o experiencia, estamos interesados en contar con su información en nuestra base de datos para considerarlo/a en futuras oportunidades. Mientras tanto, envíe su CV a reclutamiento@lundingold.com

Nuestros principios fundamentales: Trabajo con Seguridad, Cuidado del Ambiente y Respeto guían nuestro accionar diario.

En Lundin Gold, nuestro objetivo es atraer el mejor talento a un sector en desarrollo, fomentando el aprendizaje y brindando una experiencia única y desafiante a medida que Fruta del Norte avanza.

Preguntas frecuentes

Lundin Gold Inc. ofrece oportunidades gratificantes en una industria que evoluciona y transforma el mundo a diario. En Lundin Gold buscamos personas creativas y enérgicas, que sientan pasión por su trabajo y que deseen aprender, sobresalir y crecer en una de las Compañías más representativas de la industria.

 

Leer más